Culiacán, Sin.- Un grupo de policías jubilados bloqueó de nuevo la calle Obregón frente al Ayuntamiento de Culiacán en reclamo de la prima de antigüedad.
La manifestación provocó un caos vial, por lo que agentes de Tránsito cerraron la avenida desde la calle Rosales, desde donde desvían el tráfico, y en el caso de la Juárez, cerraron el acceso desde Paliza.
Felizardo Márquez, quien fue señalado por el alcalde por fraude por presuntamente cobrar un cheque por otra cantidad, dijo que Estrada Ferreiro le pidió un oficio de Fiscalía donde saliera limpio y le pagaban, y ahora que tiene el documento, no lo han recibido ni aceptado.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Explico que se amparó y la Fiscalía le mandó el oficio al juzgado donde no hay nada en su contra por eso es el reclamo porque ya se canso de tantas vueltas desde hace 4 años que esta esperando el pago.
También el expolicía Fortino Sanchez se unió a la manifestación para reclamar el pago del “moche” del 30 por ciento que le descontaron cuando le dieron el pago y que el descuento le representa 40 mil pesos.
Quien acompaña a los policías jubilados es su abogada Yesenia Rojo, quien explicó que le han dado largas al pago de seis casos, por eso decidieron de nuevo tomar las calles.