Sinaloa

¡Saca el látigo! Alcalde sentencia a sus funcionarios: ‘si no cumplen, se van’, en torno a la revisión de ‘El Kraken’

El ‘Químico’ Benítez amenazó a los encargados del estadio de futbol con clausurar el recinto si no cumplen al ‘pie de la letra’ con todos los protocolos de sanidad hoy en su apertura al público

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres lanzó una advertencia para los encargados del estadio de futbol “El Kraken”, y les dijo: “Que si no cumplen al ‘pie de la letra’ con todos los protocolos de sanidad hoy en su apertura al público, el recinto deportivo será clausurado y no se sabe cuándo les volverán a otorgar de nuevo los permisos para que puedan volver abrir, esto para evitar que la curva de contagios del virus SARS-CoV-2 se eleve en Mazatlán. 

Puedes leer: ¡Serán estrictos! Revisarán que se cumplan protocolos en ‘El Kraken’: Operativo Redes   

No solo eso, el munícipe, también les leyó la ‘cartilla’ a sus funcionarios porque son los que van a vigilar que se le dé un puntual seguimiento a los lineamientos de sanidad establecidos por la pandemia del COVID-19.  

“Van estar todos los directores con sus equipos supervisando que se cumplan con los protocolos; entonces, ya saben los directores el ‘chicotito’ que tengo en presidencia, y el que quiera conservar su puesto tendrá que aceptar su responsabilidad, y espero que nos vaya bien”, sentenció.  

El primer edil especificó que el “Kraken” solo estará operando al 30 por ciento de su capacidad y no se permitió la entrada a niños menores de 12 años, cumpliendo con todos los protocolos e incluso, para la venta de alimentos.    

“No permitimos veta de comida por lo que implica, únicamente cosas en bolsas ya fabricadas; refrescos y cerveza, la cerveza es el vehículo, la herramienta para relajar a los aficionados y eso fue, creo, lo que sucedió en Culiacán ayer, ya relajados dijeron fuera mÁscara, y se quitaron su cubrebocas”, apuntó.  

El alcalde sostuvo que el operativo de revisión va ser muy estricto porque hoy, con la apertura al público del estadio de futbol, Mazatlán estará bajo los ‘ojos’ de todos ante la pandemia del coronavirus y aparte, no se quiere repetir lo que sucedió en Culiacán.  

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum risus. ut elit. Aenean eget tempus ut consequat. libero elementum