Sinaloa

¿Sabes qué compromiso asumen propietarios de bares y centro nocturnos en Mazatlán?

Gobierno de Mazatlán les reitera el llamado a evitar aglomeraciones dentro y fuera de sus establecimientos

Se comprometen bares y centros nocturnos a estricta aplicación de protocolos de salud (Juan Luis Vargas)

Se comprometen bares y centros nocturnos a estricta aplicación de protocolos de salud (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.-  Dueños, representantes de bares y centros nocturnos se comprometieron a reforzar la vigilancia para el cabal cumplimiento de los protocolos de salud dentro y fuera de sus establecimientos en el puerto de Mazatlán, a fin de que eviten más contagios del COVID-19, informó Javier Lira González.

DEBES LEER: ¡No pueden reabrir! Salones de fiestas son considerados como de alto riesgo de contagios del COVID-19: Oficial Mayor

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, indicó que durante la reunión sostenida este jueves con los empresarios de estos giros, les reiteraron el llamado a unir fuerzas para transitar sin contratiempos la reapertura económica del puerto en la nueva normalidad.

“Hacerles un llamado de que tenemos que trabajar en conjunto para evitar aglomeraciones en los negocios y cumplir con todos los protocolos establecidos que se dieron en su apertura. Ellos están conscientes de que los principales afectados son ellos si no se cumplen con las medidas y se están sumando al esfuerzo y están haciendo el esfuerzo por hacerlo. Los problemas los tenemos en la calle, afuera, la gente que va pasando, que se acumula, que se aglomera”.

El funcionario comentó que el Gobierno que preside Luis Guillermo Benítez Torres y dependencias del Estado, como CoeprissAlcoholes y Protección Civil, acordaron redoblar la vigilancia en restaurantes y centros nocturnos, a fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos.

Destacó la cooperación de los empresarios, sin embargo, señaló que el principal problema es la gente que se aglomera afuera de sus negocios. En la reunión, el Oficial Mayor estuvo acompañado por Silvia Karina Torres Ruelas, coordinadora del Operativo Redes, y Jesús Guillermo Jackes Tirado, Subdirector de Comercio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Van con todo! En Mazatlán se unen en la vigilancia ¿sobre quién?

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Curabitur fringilla ut felis eget id, Aliquam efficitur. massa