Centro

¡Sabe bien ayudar! Canirac pide a los sinaloenses regresar a los restaurantes

Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, destacó que los restauranteros traen en su ADN el trabajar con normas sanitarias muy estrictas lo que les ha permitido reaccionar de la mejor manera ante el Coronavirus COVID-19

Canirac pide a los sinaloenses regresar a los restaurantes (Ernesto Gutiérrez

Canirac pide a los sinaloenses regresar a los restaurantes (Ernesto Gutiérrez

Culiacán, Sin.– Los líderes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Sinaloa se unieron para demostrar que “tiene los mandiles bien puestos” y lanzar la campaña “Canirac Unida”, que busca fortalecer y recobrar la confianza para que los comensales regresen a los comedores de los restaurantes y dar certidumbre a miles de trabajadores.

Una de las grandes maravillas del estado es su gastronomía, así lo reconoció Rodrigo Becerra Rodríguez, presidente Canirac Mazatlán, quien pidió a los sinaloenses apoyar a esta industria ya que hay muchos negocios, desde carretas, fondas hasta grandes restaurantes, que están en peligro de desaparecer.

Debes leer: ¡Todo listo! Con estrictos protocolos, playas y hoteles abren el 1 de julio en Sinaloa

“De lo que se trata es que ni el chiquito caiga, ni la fonda, ni la carreta de tacos, ni el restaurant que está pasando por una crisis tan fuerte financieramente. Es importante ejercer ese llamado a la población, a los sinaloenses, para que acudan a sus restaurantes porque lo necesitan y yo sé que la gastronomía y la cultura no se va a ir pero mucho de los restauranteros, de los puestos y de las fondas si se pueden ir y si pueden caer en la quiebra, y aquí es donde decimos sabe bien ayudar”, expresó.

Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, destacó que los restauranteros traen en su ADN el trabajar con normas sanitarias muy estrictas y eso les ha facilitado embonar dentro de las nuevas medidas para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19, por lo que los sinaloenses pueden sentirse seguros de regresar a sus restaurantes favoritos.

“Pueden venir con una gran seguridad a consumir con nosotros y a volver a sentir esas experiencias padres que siempre hemos sentido cuando vas a tu restaurante favorito. Nos queda muy claro a todo el sector que tenemos que seguir trabajando bien y con mucha responsabilidad”, dijo.

Miguel Taniyama Ceballos, líder de la Canirac en Culiacán, destacó que el regreso de los sinaloenses a los restaurantes no solo significa un gran apoyo para los empresarios sino para los meseros, cocineros, guardias, hostess, los pequeños productores y todos aquellos empleados que se ven involucrados en este ámbito.

“Lo que más nos ha interesado al sector, es el tema del empleo. Para nosotros la corresponsabilidad que llevamos con la sociedad de generar ese empleo es primordial. Es primordial porque sabemos ese tren de trabajo que representa esta industria y dejar sin empleo a 10, 15 o 20 mil sinaloenses sería catastrófico”, expresó.

Por último, los líderes del sector restauranteros aseguraron que están cumpliendo con todas las medidas sanitarias para que los sinaloenses puedan consumir su platillo favorito de manera segura, e hicieron la invitación a apoyar a los miles de trabajadores que dependen de este rubro.

Te puede interesar:  ¡Rodar 200 km para recaudar un millón de pesos! Anuncia DIF Sinaloa Rodada con Causa

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, elit. commodo libero sed Praesent quis, consectetur