Sinaloa

¡Rumbo a la recta! Va por más Jumapam en el último trimestre de 2020

Recuerdan al Gerente Ismael Tiznado durante la reunión mensual de trabajo del cuerpo de gerentes

Afina Jumapam plan de trabajo para el último trimestre de 2020

Afina Jumapam plan de trabajo para el último trimestre de 2020

Mazatlán, Sin._ Con una silla vacía y un moño negro, además de un minuto de silencio fueron la manera solemne como el cuerpo gerencial de Jumapam recordó con afecto a quien hasta Ismael Tiznado Ontiveros, durante la reunión mensual de trabajo, en la cual se planteó donde el reto es tener una recaudación en el último trimestre de este 2020.

Luis Núñez Gutiérrez, gerente de Operación de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán indicó que buscan ser más eficiente para continuar dotando a Mazatlán de los servicios de agua potable y drenaje oportunamente, se afinó el plan de trabajo para el último trimestre de 2020.

“Bien porque estamos redoblando en general, en todas las gerencias y todavía con este time que se hizo vamos a seguir redoblando el esfuerzo, falta más por hacer; este último trimestre del año vamos a marcha forzada, es el spring, se le puede decir, porque vamos por más resultados en el último trimestre y es donde debemos meter todo”.

El funcionario de Jumapam apuntó que finalmente, el organismo, rindió un homenaje a la muerte de quien fue el gerente general, y hace un mes aún había participado en la anterior religión.

“Vemos los pros y los contras, lo bueno y lo malo y se puede decir que hacemos un ‘time’, como le llaman en los equipos. Vemos las fallas y los aciertos  un poco vacío en la junta, no está ya el Ingeniero Ismael Tiznado, la reunión pasada nos saludó desde el hospital y pues se queda el vacío, eso es lo único lamentable, pero de ahí en fuera Jumapam”.

Núñez Gutiérrez indicó que durante la reunión de trabajo se habla de todo lo realizado durante el mes, y se proyecta el que inicia y se establecen nuevas metas.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor. elit. ut eleifend ut mattis justo facilisis nec leo