Mazatlán, Sin.– Porque en México haya paz y unidad, pero sobre todo que quienes conducen los destinos de esta nación, en todos los niveles haya tolerancia y fomenten el espíritu pacífico, pidió como oración especial este domingo la Iglesia Católica, resaltó en su homilía el Obispo de la Diócesis de Mazatlán.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Mario Espinosa Contreras, al presidir la misa dominical en Catedral de la Inmaculada Concepción, exhortó a los fieles a no dejar de pedir a María Guadalupe, patrona de los mexicanos porque interceda e iluminen a todos los ciudadanos, pero particularmente a quienes gobiernan a responder a las necesidades y no dañe más el clima de paz que ha dañado al país en los últimos años.
“Que cada uno de nosotros tengamos actitudes de paz, y actitudes de armonía y que también nuestros gobernantes de todos los niveles estén buscando siempre en las sociedades que les toca servir, buscar esa armonía, ese entendimiento, esa tolerancia, ese espíritu pacifico, nos encomendamos a nuestra señora de Guadalupe”.
Espinosa Contreras dijo que México está cada vez más necesitados de los valores que encaminen a la paz y la unidad, por eso en este tercer domingo de mes, la Iglesia Católica pone como prioridad para rogar a Dios, porque el país encuentre un mejor camino, el cual debe comenzar desde casa y abrazarse por quienes llevan los destinos de la nación en los tres niveles.
El jerarca de la Iglesia Católica en el sur de Sinaloa se pronunció porque todos los mexicanos pongan sus intenciones en estos días, ya que en la nación tiene años que sufre un deterioro en su paz y la unidad, lo cual no hace nada bien a nadie, de ahí la necesidad que, en este tiempo de aviento previo a la Navidad, pongan a México en las manos de Dios.
Puedes leer: ¡Iglesia Católica defiende al INE! Rechaza propuesta de AMLO
El Obispo de Mazatlán pidió porque haya entendimiento y posibilidad de discernimiento a los tiempos que toca vivir en México y los problemas sociales para encontrar el mejor de los caminos y a las autoridades atender las necesidades.