Mazatlán, Sin.- Fue en 2022 cuando buscó coronarse como reina del Carnaval de Mazatlán, ahora en 2024, Rubí Mondragón está buscando de nueva cuenta la corona de la máxima fiesta de los mazatlecos, porque ella cree en las segundas oportunidades.
Debes leer: Ser candidata a Reina del Carnaval ha fortalecido la unión y el amor en la familia de Georgina Vázquez
La licenciada en Arquitectura aseguró que para cumplir su sueño tiene el apoyo de sus padres, así como de sus amigos que en todo momento la animan a que no desista de su proyecto personal de ser la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”.
“Es la segunda vez que concurso, yo ya había concursado hace dos años y era de como que, no, yo lo quiero volver a intentar porque yo de verdad quiero lograrlo, quiero ser, de verdad, ser la reina del carnaval y era como que decía, y si no me aceptan en el casting. Mi mamá decía, vas a ver que vas a quedar primero Dios”.
Rubí comentó que cuando les dijo a sus padres que quería volver a buscar la corona del carnaval, su mamá fue la más emocionada, tanto que mandó a confeccionar el vestido para la presentación de las candidatas, aun cuando ni siquiera había sido llamada para las pruebas preliminares.
Esto, aseguró, fue como un salto de fe.
“Vamos a mandar a hacer el vestido para la presentación, aunque no sepamos si vas a quedar sí o no, y yo le decía, no gastes todavía en eso, hasta que no me marquen y me digan que sí quede. Me dice ‘te van a hablar’. Y fuimos a Culiacán a mandar a hacer el vestido por fe…”.
La joven de 25 años envió un mensaje para todas aquellas personas que han dejado ir sus anhelos solo por no intentarlo de nuevo, y agregó que el secreto está en esforzarse al máximo, poner todo en manos de Dios e ignorar a quienes critican.
“Que ellas vean que realmente pueden alcanzar tus sueños, que lo intenten una y otra vez, que no importa el qué dirán, porque el qué dirán siempre va a estar presente, pero que tú le demuestres a las personas que eres capaz de eso y más”.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa