Culiacán, Sin.- En el marco del Día del Servidor Público el gobernador Rubén Rocha Moya agradeció y reconoció el trabajo de los trabajadores al servicio del estado por ser quienes hacen que funcione el gobierno.
El mandatario estatal asistió a los festejos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase) y después de saludar a los asistentes, expresó que son los servidores públicos quienes dan la cara a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite o solicitar un servicio.
“Tienen razón cuando les dicen que ustedes son la cara amable y por lo que se hacen las cosas en el gobierno, normalmente los funcionarios no sabemos muchas cosas que ustedes saben, nos sacan del atolladero, nos ayudan a resolver las cosas, si no fuera por ustedes no funcionaría el aparato del gobierno estatal, por eso les agradezco infinitamente su condición de trabajadores públicos”, dijo.
Te puede interesar: “No creo que Ebrard abandone Morena”: Rocha tras críticas de supuesta “cargada” a favor de Sheinbaum
Como parte del festejo anual se llevó a cabo una rifa: una casa que fue ganada por Misael Sánchez, trabajador de la Dirección General de Icatsin; un automóvil, premio de Angélica Sarabia, empleada de la Casa Cuna del DIF y un vehículo más que fue ganado por Mariel Ureta, trabajadora del Hospital Pediátrico de Sinaloa.
El gobernador anunció la integración de más regalos: 30 aires acondicionados minisplit, 30 laptops, 30 pantallas Led y 30 premios en dinero de efectivo por la cantidad de 10 mil pesos cada uno.
También puedes leer: Sugey Sauceda, síndica de San José de las Delicias, no se reporta como desaparecida: Rocha Moya
Por su parte, el secretario general del Stase, Michel Benítez, reiteró el respaldo del sindicato hacia la administración estatal, con aliados en la lucha y trabajo diario por el bienestar de los sinaloenses.
Agradeció al mandatario estatal su asistencia al evento y el apoyo que brinda a los sindicalizados.
El mandatario estatal acudió al FigloStase acompañado por su hija, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz; por el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega; y por el subsecretario de Administración, Juan Carlos Vizcarra Estrada.