Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya ofreció disculpas a Línea Directa y a su reportera Martha Liliana Castro, ante los hechos ocurridos la mañana de este lunes en la sindicatura de El Burrión, municipio de Guasave.
En la Tercera Emisión de este noticiero, el mandatario estatal indicó que se había comunicado vía celular con la periodista de Línea Directa para manifestarle sus disculpas, sin embargo, no quería que esto quedara solo en lo privado y también quería hacerlo del conocimiento público.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Reconoció el profesionalismo de Martha Liliana Castro, así como de todo el equipo de Línea Directa, y dijo que los trabajadores de la comunicación cumplen con su responsabilidad cuando acuden a los recorridos oficiales para recopilar la información.
Se manifestó a favor de mantener una relación de respeto con todos los profesionales del periodismo.
“Tuve un mal comportamiento con Martha Liliana Castro, periodista de Línea Directa, le he llamado para ofrecerle mis disculpas por ese comportamiento. Además le mandé un mensajito pero no quiero que quede en privado, quiero que quede de manifiesto en público que le he ofrecido estas disculpas porque mi comportamiento también fue en público”, expresó.
Rubén Rocha acudió este lunes por la mañana a la sindicatura de El Burrión, como parte de los recorridos de supervisión de las zonas afectadas por la depresión tropical “Norma”.
Te sugerimos leer: En tres o cuatro días llegará apoyo para sus casas: Rocha Moya a afectados por “Norma” en Guasave