Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Norte

¡RSN sigue la tradición! Ya casi inicia la peregrinación a la Virgen de Guadalupe ¡No te la pierdas!

Monseñor Luis Manuel López Salazar reiteró que la cita es el 9 de diciembre a las 17:00 horas frente al Edificio Naranja para iniciar la procesión hacia el Santuario de Guadalupe

Monseñor Luis Manuel López Salazar
¡RSN sigue la tradición! Ya casi inicia la peregrinación a la Virgen de Guadalupe ¡No te la pierdas! | Créditos: Mireya Trejo

Los Mochis, Sin. – El viernes 9 de diciembre se realizará la tradicional peregrinación anual guadalupana de RSN, por lo que Monseñor Luis Manuel López Salazar invita a la ciudadanía a reunirse frente al Edificio Naranja a las 17:00 horas, para iniciar la procesión hacia el Santuario de Guadalupe donde juntos directivos, trabajadores, radioescuchas y sus familias asistirán a la celebración de la misa de las 18:00 horas.

 

Monseñor Luis Manuel López Salazar destacó que la tradicional peregrinación anual de RSN es un espacio de reunión y de fe compartida donde los fieles católicos podrán recibir el consuelo de la Virgen Madre de Dios y enjugar las lágrimas de los muchos que han llorado a causa de las pérdidas de seres queridos a causa de la pandemia, así como por otros muchos problemas que les causas sufrimiento como la violencia, las adicciones, la discriminación y la hambruna.

Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa 

“Estamos ya a punto de iniciar nuestra peregrinación anual de RSN el día 9 de diciembre, y en este recorrido siento yo que la gente irá con el corazón lleno de nostalgia, de experimentar el consuelo, el abrazo de la madre que nos ha prometido consolar al afligido”.

Monseñor Luis Manuel López Salazar puntualizó que el próximo aniversario 491 de la aparición de la Virgen de Guadalupe al indio Juan Diego en el Cerro del Tepeyac, es momento de reavivar la fe y la confianza en Nuestro Señor, porque un pueblo unido a Dios se levanta y supera todos los obstáculos, con el consuelo de que nadie se sienta solo ni desamparado por las situaciones que se viven.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/ldportal
Twitter: https://twitter.com/linea_directa
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJK3ZRsuBnnVwzTLPNr-s6Q
https://www.youtube.com/c/L%C3%ADneaDirectaTV
TikTok: https://www.tiktok.com/@ldportal

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

Telegram: https://t.me/lineadirectaportal
WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.