Rosario Mora, primero en la contienda por las sindicaturas

Más de 50 aspirantes a síndicos y 100 a comisarios solicitan formatos el primer día de registros

Por: Alfonso Urías4 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-04 at 19.01.38

Guasave, Sin.- A minutos de cerrar el primer día de registros, Rosario Mora Gamboa, fue el primer aspirante en inscribirse como participante en el plebiscito por la sindicatura de Juan José Ríos, fue casi a las cinco de la tarde de este lunes cuando entregó a la comisión organizadora su documentación y 300 firmas de ciudadanos que lo apoyan.

Estando prácticamente en la contienda, Mora Gamboa, se dijo seguro de concretar el triunfo, señaló que en cuanto las autoridades validen su registro, visitará a los habitantes de su sindicatura para exponerles su plan de trabajo, dijo que espera sea un proceso tranquilo y sin intervenciones ajenas a la elección que deberá estar en manos de los ciudadanos.

“Tenemos un amplio respaldo de la ciudadanía de Juan José Ríos, soy maestro jubilado y he militado en la izquierda desde hace mucho tiempo, la gente me identifica y sabe que no voy a ser uno más”, manifestó.

El aspirante de extracción morenista, pidió además que los partidos se mantengan fuera de contienda y a las autoridades que generen las condiciones para que el proceso sea en tranquilidad y que los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer a todos los aspirantes y elegir a los mejores.

Cabe mencionar que más de 50 aspirantes a síndicos y 100 a comisarios solicitaron formatos de registro en consulta ciudadana.

Fuente: Linea Directa

Comentarios