Al momento

Sinaloa

Rosario está abandonado por la actual administración: Pineda

Señaló que ha trabajado en limar la aspereza que existe entre la ciudadanía y el gobierno, tarea que asegura no ha sido fácil

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Rosario, Sin.- Hay abandono del municipio por
parte de la actual administración, asegura el candidato a la alcaldía de
Rosario por el Partido Acción Nacional, Manuel Pineda Domínguez, quien aseguró
que en su recorrido casa por casa los ciudadanos reclaman la falta de atención.
?Jamás en la historia de Rosario se había visto
tanto repudio hacia un gobierno. La gente tiene un enojo grande hacia sus
actuales gobernantes por el abandono en que se encuentran, que se siente
decepcionados del actual gobierno?, expresó.
El candidato albiazul dijo que durante estos primeros
días de campaña se ha enfocado en conquistar a la ciudadanía, en lograr
convencerlos que se puede confiar en los políticos y que se puede salir del
rezago en que ahora se encuentra el municipio.
?Vamos a limar esas asperezas que el ciudadanos
siente hacia los políticos; hemos ido a concientizarlos que la mejor opción la
tenemos nosotros en el Partido Acción Nacional, no ha sido fácil, porque la
gente está decepcionada de los gobiernos?, indicó.
Pineda Domínguez se calificó como un ciudadano
que se siente agraviado por las autoridades, y que trabajará por que la
situación del municipio cambie, en busca de heredar a las futuras generaciones
más oportunidades, mejores espacios deportivos y recreativos, y una mejor
infraestructura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.