Sinaloa

‘Rosario, de los Pueblos Mágicos más seguros del Estado’

Mazatlán, Sin.- El Municipio del Rosario es uno de los más seguros del Estado, ya que para el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez lo más importante es la seguridad y la tranquilidad de los Rosarenses y turistas que visitan el destino, expresó Humberto Aguirre Guzmán. El director de Turismo del Municipio del Rosario, señaló que […]

Mazatlán, Sin.- El Municipio del Rosario es uno de los más seguros del Estado, ya que para el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez lo más importante es la seguridad y la tranquilidad de los Rosarenses y turistas que visitan el destino, expresó Humberto Aguirre Guzmán.

El director de Turismo del Municipio del Rosario, señaló que el Pueblo Mágico se encuentra mejor que nunca, ya que no necesitan reforzar la seguridad para mantener al destino en paz, puesto a que la Policía Municipal con la que cuentan abastece para combatir delitos comunes.

“La verdad que en seguridad estamos muy bien, estamos muy contentos porque en rosario la preocupación principal del doctor es que sea un municipio seguro, y dentro del semáforo de seguridad en el Estado estamos dentro de los primeros lugares como municipio seguro”.

Aguirre Guzmán precisó estar trabajando en coordinación de la Secretaría de Turismo de Mazatlán para que los tours sean directamente al Pueblo Mágico, ya que antes terminaban en Teacapán, Escuinapa, por lo que se busca que concluyan en el destino.

“Ahorita estamos promoviendo los que son los tours, vamos a coordinarnos junto con el turismo de Mazatlán para realizar más tours que sean destino, y poder vender más tours para Rosario”.

Señaló que la próxima semana se reunirán en la cabecera municipal del Rosario todos los directores de turismo de la zona sur para ver de qué manera pueden promover actividades en las cuales atraiga más turistas al destino.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id accumsan justo Praesent ut diam Donec facilisis lectus suscipit et, luctus