Sinaloa de Leyva, Sinaloa. Rolando Mercado Araujo, candidato de Morena a la alcaldía de Sinaloa, prosiguió su gira por diversas comunidades este lunes, reafirmando su compromiso de unir a las familias y pueblos al proyecto de nación de su partido.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Mercado Araujo, quien fue convocado por el gobernador Rubén Rocha Moya para trabajar en conjunto por Morena, destacó la importancia de dejar atrás las divisiones políticas y enfocarse en el bienestar común.
“A mí me invita el gobernador a trabajar, con una encomienda, unir a todo el pueblo por Morena, porque cada quien, separados por su línea, no hacemos nada. Dice un viejo adagio, divide y vencerás y aquí no, yo vengo a unir familias, con un fin común, servirle al pueblo”, indicó.
El candidato enfatizó su objetivo de cohesionar a la sociedad bajo un propósito compartido: servir al pueblo. Además, subrayó la independencia de Morena al no participar en coaliciones, instando a los ciudadanos a votar convencidos por su partido como un verdadero cambio en la política del país.
Durante su recorrido, que incluyó comunidades como El Guamúchil, El Cochi, El Crucero, El Junco, El Aguajito, El Garbanzo, Estación Naranjo y Sinaloa de Leyva, Mercado recibió un cálido respaldo de los ciudadanos, quienes expresaron su apoyo y determinación de votar por Morena en las próximas elecciones del 2 de junio.
Durante sus encuentros, escuchó atentamente las preocupaciones y necesidades de la comunidad, prometiendo trabajar incansablemente para abordarlas y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Su enfoque en la participación activa y la inclusión de todos los sectores de la sociedad resonó profundamente entre aquellos que buscan un cambio significativo en la gestión municipal.