Culiacán, Sin. El gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo una reunión en Sinaloa este sábado con Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena e hijo del expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El mandatario estatal en una publicación en las redes sociales publicó una fotografía de este encuentro, en donde muestra su credencial de afiliación al partido guinda, acompañado de un mensaje en el que reafirma su compromiso con la Cuarta Transformación.
Debes leer: “Gran respaldo a Morena en Sinaloa; afiliación ha tenido muy buena respuesta”: Merary Villegas
El gobernador Rocha Moya destaca en su mensaje que el trabajo de la Cuarta Transformación se trata de una lucha por el bienestar de todos.
“Reafirmo mi compromiso con la Cuarta Transformación, impulsada por el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y que hoy continúa con la visión y firmeza de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo. Es un gusto recibirte en Sinaloa, mi querido Andrés Manuel López Beltrán, y recibir mi credencial de afiliación. Seguimos trabajando con convicción y humanismo, poniendo siempre al pueblo en el centro de las decisiones”, dice el mensaje.
Te sugerimos: Meta de más de 260 mil militantes: Morena inicia campaña de afiliación y credencialización en Sinaloa
El gobernador de Sinaloa expresó que “con el tiempo, el anhelo de un país más equitativo se transformó en una lucha incansable por el bienestar de todas y todos. Paso a paso, este movimiento ha crecido hasta sumar a millones de mexicanas y mexicanos que hoy seguimos construyendo un futuro fundamentado en la honestidad, la justicia y la democracia.