Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reafirmó su compromiso con la infraestructura del estado y destacó el avance de obras que habrán de mejorar la movilidad y conectividad en la capital sinaloense.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante su conferencia de prensa de este lunes, el mandatario estatal destacó el avance significativo de varias obras cruciales que impactarán positivamente en la conectividad y calidad de vida de los sinaloenses al facilitar el desplazamiento de personas y vehículos, reduciendo el tiempo de viaje y mejorando la accesibilidad a diferentes partes de la ciudad.
“Ha habido obras importantes y en este momento tenemos 45 calles por inaugurar en Culiacán y se están haciendo dos grandes puentes”, detalló el jefe del Ejecutivo estatal.
El gobernador Rocha Moya resaltó que dichas obras son parte de un esfuerzo integral por mejorar la infraestructura vial en las principales ciudades del estado.
Debes leer: Autoridades de Ahome retoman la supervisión de obras en zona urbana y rural con avances del 50 y 70 %
Pero dichos esfuerzos no solo aplican en la capital sinaloense, resaltó Rocha, al añadir que la calle Adolfo López Mateos en Los Mochis y la avenida Insurgentes en Mazatlán son ejemplos de los proyectos que avanzan con rapidez.
Asimismo, Rubén Rocha Moya subrayó la importancia de estas mejoras para el desarrollo económico y social de Sinaloa, destacando que cada una de estas obras ha sido planificada para satisfacer las necesidades específicas de las comunidades locales.
Sugerido: “Tomamos medidas”: Rubén Rocha proyecta obra importante para el canal Lateral 18