Culiacán, Sinaloa. En este Día de Muertos el gobernador Rubén Rocha Moya compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para recordar a su amada esposa, Socorro, quien falleció hace algunos años. A través de una publicación en Facebook, Rocha describió a su esposa como una mujer “extraordinaria, capaz, de gran corazón y profundamente querida”.
“Una mujer extraordinaria, capaz, de gran corazón y profundamente querida; así era mi amada esposa, mi Socorro. Aún en su ausencia, ella está presente en cada recuerdo y cada sonrisa. En mi alma vivirá por siempre nuestra hermosa historia de amor. Un beso al cielo, mi Coco”, escribió el mandatario, mostrando una vez más la huella que Socorro dejó en su vida y en su corazón.
El post rápidamente generó reacciones de quienes ven en su historia de amor un vínculo entre la vida y el otro plano.
En algunos comentarios se lee:
“Qué bonito amor de nuestro gobernador Rubén Rocha Moya hacia su amada esposa que le demuestra su eterno amor en paz descanse”.
“Las historias de amor si existen, aquí está la prueba E P D 🙏🙏🌷🌷su amada Esposa Sr. Gobernador, y a usted Dios lo bendiga infinitamente junto a su bella familia”.
“Sin duda Gran Mujer, sencilla, generosa, bondadosa y más, un gusto haberla conocido. Fuerte abrazo Dr.”.
Te puede interesar: Tras resultados de Halloween se podría recuperar la confianza para salir de noche en Sinaloa: Rocha
Cada año Rocha dedica este día al recuerdo de su esposa y algunos de sus hermanos que también han fallecido, honrando la memoria de sus seres queridos que ya no están físicamente.
Con un mensaje cargado de amor y nostalgia, el gobernador compartió con la ciudadanía uno de sus momentos más personales, en el cual su conexión con sus seres queridos sigue viva a pesar de la distancia que los separa.
Puedes leer: “Te extraño, en cada paso que doy te encuentro”: Rocha recuerda a su amada esposa este Día de Muertos
Asimismo, suele visitar uno de los panteones de Guamúchil, donde se encuentran sepultados sus padres, Ricardo Rocha Cázarez y su madre Ramona Moya Angulo, junto con una tía y una hermana, sin embargo, este año se desconoce si acudió a ese camposanto o visitó a otros seres queridos.