Los Mochis, Sin.-El próximo martes 21 de noviembre el gobernador Rubén Rocha Moya estará de gira por el municipio de Ahome para poner en marcha obras de la iniciativa privada por alrededor de mil millones de pesos, informó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El presidente municipal de Ahome explicó que la visita del mandatario estatal estaba prevista para este viernes, pero hubo cambios en la agenda por la reciente gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador por Sinaloa.
“Lo esperamos el próximo martes. Se movió la agenda, pues teníamos previsto que fuera en estos días, pero hay que recordar que tuvimos la grata presencia del presidente López Obrador, se desfasaron un poco las agendas, pero está confirmado que el martes 21 vamos a tener la grata presencia del señor gobernador para echar a andar las obras con inversión privada de mil millones de pesos”, expuso.
Asimismo, dio a conocer que una de las obras es la Ciudad Millennial, proyectada por la carretera Los Mochis-Ahome, en la entrada al fraccionamiento Nuevo Horizonte, la cual consta de un hotel, un hospital, locales comerciales y un fraccionamiento residencial con una inversión de 700 millones de pesos.
Precisó que también se dará el banderazo de arranque de la construcción del Hotel Holiday Inn, colocando la primera piedra de este edificio que se va a ubicar por el bulevar Antonio Rosales, casi esquina con bulevar Centenario, y que implica 240 millones de pesos.
Te sugerimos: Quejas de colectivos sobre feminicidios en Ahome serán atendidas, compromete Gerardo Vargas
El alcalde destacó que las inversiones privadas demuestran la confianza que hay para instalar su capital en proyectos de desarrollo y se manda un mensaje de seguridad y de garantía de que Ahome va por el rumbo correcto.
Finalmente, Vargas Landeros comentó que el municipio está satisfecho con el trabajo del gobernador de Sinaloa y con las obras que ha aplicado en Ahome, mismas que aunque estén bajo tierra, saltan a la vista, ya que en el caso de la tormenta “Norma”, no hubo inundaciones.