Culiacán, Sin.- Tal como han informado las autoridades estatales y federales, se están llevando a cabo proyectos para el desarrollo del sistema de salud en el país. En este marco, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió de manera virtual con los gobernadores y gobernadoras del norte del país, entre ellos el mandatario sinaloense Rubén Rocha Moya, para revisar los avances en esta área.
Te podría interesar: Sheinbaum presenta “Plan México” para que el país sea una de las principales economías
Según lo compartido por Sheinbaum Pardo, se conectó desde Palacio Nacional y a través de sus redes sociales posteo que el objetivo de la reunión fue darles seguimiento a los avances de IMSS Bienestar, una iniciativa orientada a fortalecer la atención sanitaria en todo el territorio nacional.
A través de su cuenta en “X”, Rocha Moya compartió un mensaje en el que aseguró que su gobierno continuará trabajando para garantizar una atención de salud de calidad a todas y todos los sinaloenses.
“Junto con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, el noroeste del país hace constar que la salud es y será un derecho garantizado para todas y todos, a través de la estrategia IMSS Bienestar”, se lee en la publicación vía “X”.
Contenido de Twitter
Sigue la información de Sinaloa en la sección de Línea Directa
Es importante resaltar que, entre los proyectos de mejora del sistema de salud en Sinaloa, destaca la reciente inauguración de un nuevo hospital en la ciudad capital, Culiacán, una obra que fue iniciada por el expresidente Andrés Manuel López Obrador, pero que fue concretada y sigue siendo impulsada por la actual presidenta Sheinbaum.