Centro

Rocha Moya no ha ‘prendido’ y ni va a ‘prender’: Químico Benítez

El alcalde de Mazatlán señaló que no es candidato para las próximas elecciones, pero si su partido lo necesita atenderá el llamado

Culiacán, Sinaloa.- En Morena hay dos tipos de visiones, la de los que tienen principios; y los que no son morenistas, pero son parte del gobierno, y estos últimos vienen de partidos políticos que se autodestruyen y quieren hacer lo mismo con el movimiento, expresó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres en su visita a Culiacán.

“El Químico” recalcó que algunos elementos ni militantes son y “como caballo de Troya” quieren destruir desde adentro a Morena. Dijo que tal es el caso del senador Rubén Rocha Moya, quien ya tiene dos años en campaña y no ha podido posicionarse.

Puedes leer: Golpean a la 4T los opositores y los infiltrados en Morena: Delegada

“Hay nerviosismo porque el senador tiene prácticamente dos años en campaña y no ha ‘prendido’ y si no a ‘prendido’, pues ya no va a ‘prender’. Y yo no soy candidato, pero dije que si mi partido voltea a verme estoy dispuesto a entrarle”, citó.

Lo anterior, lo expresó en conferencia de prensa, después de reunirse con diputados del Congreso del Estado en la capital sinaloense donde se trataron distintos temas en beneficio del municipio de Mazatlán.

Ahí también anunció que el Carnaval de Mazatlán del 2021 no se cancelará, pues se realizará con todas las medidas de prevención para evitar repuntes en las estadísticas de contagios por COVID-19.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa risus. mattis adipiscing libero. ante. id