Guasave, Sinaloa. La Fundación Roc Wheels llevó a cabo una emotiva entrega este lunes, beneficiando a familias guasavenses con la donación de alrededor de 60 sillas de ruedas especiales para niños con discapacidad, esta noble iniciativa busca mejorar la calidad de vida de niños con parálisis cerebral y otros padecimientos.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En el evento, Glenda, madre de Iker, quien padece parálisis cerebral, expresó su felicidad y agradecimiento por el apoyo brindado por la Fundación Roc Wheels.
Destacó que la silla de ruedas no solo proporciona a su hijo mayor libertad en movilidad, sino que facilita significativamente la realización de sus actividades diarias.
“Mucha gratitud porque el nosotros lograr tener una silla de ruedas así de este tipo, es algo muy beneficioso para él, pues porque tienen todas las comodidades, le cuida su espalda, no es cualquier silla y buscar nosotros una silla así, nos salía muy muy caro”, indicó.
Cada una de las 60 sillas funcionales tiene un valor de 80 mil pesos, reflejando el compromiso y esfuerzo altruista de la Fundación Roc Wheels en todo el país, específicamente en Sinaloa y, en este caso, en Guasave. La entrega de estas sillas representa un paso significativo para empoderar a niños, jóvenes y adultos con discapacidad, generando un impacto positivo en su movilidad y vida cotidiana.
Te sugerimos: Médicos Voladores darán sillas de ruedas a niños especiales y adultos cuadripléjicos en San Blas
La Fundación Roc Wheels continúa dejando huella con acciones concretas y transformadoras, generando sonrisas y mejorando la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan. Su compromiso con la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad se refleja en cada donación, como la realizada en Guasave, dejando un impacto positivo en la comunidad.