Culiacán, Sin.- El alarmante robo de vehículos a mano armada a todas horas en la ciudad de Culiacán, no ha impactado las ventas al sector restaurantero, manifestó Laura Guzmán Torróntegui, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Culiacán.
Dijo que este problema no es a partir de este gobierno de Rubén Rocha Moya, sin embargo, tienen que estar muy atentos para solicitar a las autoridades estatales y municipales cuáles van a ser las estrategias que se van a seguir para enfrentar este problema.
Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa
“En nuestro giro hasta el día de hoy no hemos tenido un decremento en las ventas dadas esas causas específicas, hemos hecho muchas campañas sobre todo en las noches para regular el consumo de alcohol entre los clientes y que al momento de retirarse usen vehículos de alquiler para evitar accidentes por la noche”, resaltó.
Laura Guzmán admitió que el robo de vehículos a hombres y mujeres sí impacta porque están ocurriendo en la mañana, en la tarde y en la noche, pero no han afectado las ventas en el gremio.
Para mayor seguridad se hizo un chat especial entre empresarios y comerciantes con las autoridades de Seguridad Pública con el apoyo de C4, expresó.