Culiacán, Sin.- Que no están muy claros los hechos, pero ya se inició una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue lo que respondieron el gobernador Rubén Rocha Moya y el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazares, al ser cuestionados sobre el despojo de un camión urbano de la ruta Barrancos-CU, en la zona norte de Culiacán.
Debes leer: ¡Le apagaron el GPS! Se roban un camión Barrancos-CU en la salida norte de Culiacán
El mandatario estatal de Sinaloa dijo que el tema se analizó en la Mesa de Construcción de la Paz y Seguridad, pero aún falta que se integren todos los elementos de la investigación.
“No tienen claro todavía que fue lo que pasó, está la investigación”, dijo Rubén Rocha Moya.
El jefe del Ejecutivo sinaloense reveló además que, el chofer ya fue interrogado, pero hasta el momento la información no arroja nada contundente, por lo que será necesario esperar a que los investigadores tengan todos los elementos necesarios.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento, la única información que ha trascendido al respecto, es que dos asaltantes participaron en el robo. De acuerdo a la versión inicial, el camión fue interceptado sobre la avenida Jesús Andrade, por delincuentes que viajaban en un Chevrolet Spark, color rojo, quienes con amenazas bajaron al chófer y lo abandonaron en la zona norte de la capital sinaloense.
El afectado denunció ante el número de emergencias 9-1-1 y policías de diferentes corporaciones policiacas fueron alertados sobre el robo, por lo que se inició un despliegue, pero hasta el momento no se ha detectado la unidad motriz ni se ha dado con los responsables.