Al momento

Sinaloa

Roban en primaria por sexta ocasión

Los malhechores se llevan alimento, útiles escolares y cometen actos de vandalismo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La
primaria Atilano Bon Bustamente fue víctima de los ?amantes de lo ajeno? por
sexta ocasión, por lo que la directora Karina Melani Avendaño Camacho,
manifestó su desesperación e indignación ante tal suceso. Dijo que de acuerdo a
los videos, quienes ingresaron al plantel son menores de edad, los cuales
destruyen tres de las cinco cámaras de seguridad que estaban instaladas.
?Hacen destrozos, se
meten a las aulas, sin forzar cerrojos ni candados, al parecer son niños los
que ingresan, tenemos detectado un vídeo donde es un niño, una niña y un
adolescente?, dijo.
Los hechos sucedieron
durante el fin de semana y además de hacer destrozos en la dirección y salones,
también se robaron alimentos y útiles escolares.
La directora indicó
que ya se hizo la denuncia ante las autoridades correspondientes y por parte de
la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), les prometieron un
velador y subir la altura de las bardas.
 ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.