Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez tomó protesta a 8 funcionarios, de los cuales 5 están de regreso en cargos que ocupaban al principio de la actual administración y 3 de nuevo ingreso.
En su mensaje, el mandatario les hizo un llamado a trabajar en equipo de aquí al 31 de octubre que concluye la actual administración, para poder responder a las exigencias de la ciudadanía.?Invitarlos a colaborar a trabajar en equipo, sobre todo, en transparencia, cercanía a la gente, el ser servidor público es una gran responsabilidad, el área más cercana al ciudadano es la presidencia municipal, y todas y cada una de sus áreas, pues van a traer sobre sus espaldas un gran compromiso con la ciudadanía que confió en nosotros y espero de ustedes el mayor de sus esfuerzos, condúzcanse de una manera ética, responsable?.Los que regresan del gabinete inicial que tuvo Carlo Mario Ortiz Sánchez son, Hugo Alberto Soto Mata a la dirección de Obras Públicas, Luis Antonio Higuera López a Sedesol, Herandy Castro Montoya a comunicación social, Jorge Sandoval Leal a informática y Fausto Enrique Favela Carrillo a servicios públicos.De nuevo ingreso son Sandro Alonso Navarro Montoya como encargado de la oficina de la presidencia, Subjei Nirvana Angulo Llanes en la subdirección de ingresos y Roberto Valenzuela García en desarrollo agropecuario.El mandatario municipal dijo que estos cambios obedecen a los espacios que quedaron vacíos por la renuncia de los funcionarios que acompañaban al alcalde sustituto, Flavio Sánchez Rivera. IC
Rinden protesta 8 funcionarios en la comuna
Son 5 que regresan y 3 de nuevo ingreso
Fuente: Internet