Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- El cabildo de Salvador Alvarado avaló la elección de síndico municipal en Cacalotita, donde Jorge Leopoldo Inzunza Félix rindió protesta para el cargo, mientras que la elección en Villa Benito Juárez quedó pendiente debido a dos recursos de impugnación que se tienen que desahogar.
En representación de la comisión electoral, el regidor, Romeo Gelinec Galindo Inzunza, dijo que en Cacalotita los 382 votos que obtuvo Jorge Leopoldo Inzunza lo hacen el ganador, pero en la otra sindicatura todavía no se tiene el veredicto final.
“En dicho proceso se presentaron dos recursos de inconformidad por parte del representante legal del candidato Leobardo Mejía Duarte, y para dar cumplimiento a lo estipulado en la propia convocatoria, antes de dar a conocer el resultado de dicha elección es necesario resolver el recurso de inconformidad”.
El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, se encargó de tomar la protesta a Jorge Leopoldo Inzunza Félix, y se comprometió a apoyarlo en su gestión.
“En esta mesa que tú miras en este cabildo, tienes un punto de apoyo en cada uno de los compañeros, todos los que estamos aquí estamos prestos y dispuestos para colaborar contigo porque estamos seguros que harás un trabajo en bien de todas las comunidades que representas”.
En esta misma sesión de cabildo, se avaló la elección de todos los comisarios y comisarias que quedaron electas y se procedió a su toma de protesta, en donde las autoridades municipales, se pusieron a disposición para apoyar con las necesidades más apremiantes de las comunidades.