Al momento

Sinaloa

Rinde protesta Sandra Martos como líder de Mujeres Empresarias de Canaco

Con esta nueva sección se fortalece la atención a los negocios dirigidos por mujeres que cada vez son más en la capital sinaloense, destaca Diego Castro, presidente cameral

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Con el fin de fortalecer el sector empresarial de las mujeres que, en los últimos años se ha venido potenciando con la incorporación de más negocios dirigidos por este género, este jueves tomó protesta la mesa directiva de Mujeres Empresarias de Canaco, encabezada por Sandra Martos Lara.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el evento al que acudió el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, fue el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán, Diego Castro Blanco, destacó el papel que desempeña la mujer en el desarrollo económico del Estado.

“Creo que si sumamos esfuerzos, recursos, actividades, acciones y programas vamos a lograr avanzar mucho más de lo que hemos podido hacerlo”, indicó.

Por su parte, Sandra Martos Lara, luego de tomar protesta como presidenta de la sección de Mujeres Empresarias de Canaco Culiacán, dijo que durante años la lucha de las mujeres ha luchado por mejores espacios de trabajo y de respeto donde el trabajo conjunto con los hombres da mejores resultados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.