Culiacán, Sinaloa.- Norberto Miguel Ramírez rindió protesta como nuevo delegado del IMSS Sinaloa ante el Consejo Consultivo. En el evento se dio a conocer que el ahora titular del Seguro Social tiene la encomienda de mejorar el servicio médico, social y administrativo que se ofrece a las y los derechohabientes.
El nuevo delegado del Seguro Social en Sinaloa ha colaborado en la institución en diferentes cargos administrativos como responsable de la coordinación técnica de Competitividad y Cultura Institucional en oficinas centrales, titular de la Coordinación Técnica de Modelos de Calidad, de la División de Diagnóstico y Mejora de Procesos y de la División de Mejora Continua.
Además, en su quehacer institucional, ha sido jefe delegacional de Desarrollo de Personal, así como del Área de Auditoría, Quejas y Responsabilidades en Oaxaca, titular del Órgano Interno de Control en Baja California Sur, Jefe de Servicios de Prestaciones Económicas y Sociales, titular de la Coordinación de Organización y Calidad y Coordinador de Atención y Orientación al Derechohabiente en el estado de Michoacán.
Por su parte, el exdelegado Ariel Leyva Almeida se dijo tranquilo ante el trabajo que realizó y aseguró el cambio fue meramente por movimientos institucionales.
?Satisfecho no me voy, me voy tranquilo, creo que hicimos no yo, sino todo el equipo, especialmente los médicos y las enfermeras, hicimos un esfuerzo para mejorar los servicios, si se logró o en qué medidas se logró yo creo que es mejor que la gente lo diga, es difícil para uno hacer un balance y menos con tan poca distancia en el tiempo?, citó.
Leyva Almeida duró dos años en su cargo dijo que esperará instrucciones por parte de la federación o analizará la posibilidad de retirarse de manera definitiva del IMSS.
RMC
Rinde protesta nuevo delegado del IMSS
Norberto Miguel Ramírez sustituye a Ariel Leyva Almeida
Fuente: Internet