Norte

Rinde protesta Andrés Moreno Valdez como presidente de EVyM de Los Mochis

Le entrega la representación de la asociación el presidente saliente Roberto Berúmen Ballesteros quien se desempeñó en el cargo durante el periodo 2019 -2020

Los Mochis, Sin.- La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia renovó su consejo directivo para el periodo 2020 – 2021, y nombran como nuevo presidente del organismo a Andrés Moreno Valdez, quien sustituye en el cargo a Roberto Berúmen Ballesteros, su antecesor.

En una cálida reunión de amigos y utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación a través de las plataformas digitales el vicepresidente nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia tomo protesta a Andrés Moreno Valdez, como presidente de la asociación, quien dijo sentirse plenamente agradecido por la confianza de los socios y la responsabilidad que adquiere en el cargo.

“Pues mira me siento muy contento después de 15 años ya de tener aquí en la asociación de Los Mochis, me permiten la oportunidad de representarlo y estar al frente de la asociación, me siento muy grato y muy contento de ser representante de aquí de nuestra asociación de los Mochis, Roberto hizo muy buen trabajo”.

Como meta de superación y profesionalismo entre los socios, Andrés Moreno, puntualizó que continuará trabajando en el objetivo principal de la asociación que es la capacitación y mantearse a la vanguardia, aprovechando las herramientas tecnológicas podrá acercar a ponentes capacitadores ampliamente reconocidos en el interior del país, así como del extranjero. 

“Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos, a la nueva normalidad, esto nos va permitir poder tener expositores de fuera del país, extranjeros o personas que viven en otras partes, en otros países fuera de Los Mochis y vamos a tener capacitadores de muy buena calidad, ese es el objetivo principal de nuestra asociación estar siempre a la vanguardia”.

En la idea de que poco a poco se van a ir reabriendo las distintas empresas y giros comerciales, en la espera de tener un buen repunte en la economía lo que queda del segundo semestre del año, dijo se deben mantener positivos en la expectativa de que se avanzará productivamente.

Andrés Moreno, explicó que afortunadamente el rubro de los seguros a pesar de la pandemia ha presentado números positivos, no igual con las empresas del ramo hotelero o turístico que han sido lamentablemente las más golpeadas económicamente.

“En mi caso yo soy del ramo de seguros ha continuado muy bien a pesar de la pandemia porque mucha gente ha querido asegurarse en la cuestión de pólizas de gastos médicos, seguros de vida y eso nos ha permitido seguir más o menos igual o un poco mejor que como estábamos, pero en general sería muy importante que se reabran todos los comercios en este caso tenemos socios hoteleros, socios con agencias de viajes que somos los que les ha pegado más fuerte”.

Actualmente la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia cuenta con 55 socios activos.

Le acompañan en la presidencia a, Andrés Moreno Valdez en el consejo directivo, Antonio Ramos como primer vicepresidente, Ramón Carrillo, segundo vicepresidente; Eligio Arredondo, secretario; Daniel Ojeda, Tesorero; Pedro Ahumada, pro-secretario; Ramón Siria, pro-tesorero; Miguel Wong, primer vocal; María Luisa Gómez, segundo vocal y Manuel Flores, tercer vocal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios