Culiacán, Sin. – La sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aglomeró a viejas figuras del pasado y a militancia del Partido Sinaloense (PAS) para el segundo informe de la diputada federal priísta Paloma Sánchez.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Afuera del auditorio, como ha sido costumbre, la Banda sinaloense retumba con las notas típicas de piezas sin embargo la concurrencia de su militancia no se notó. Lo que sí se notó fue la cantidad de aspirantes a la candidatura al Senado por el Frente Amplio.
Lejos de las aglomeraciones de líderes de colonia que en el pasado colmaban la explanada del partido en Culiacán, la sede fue ocupada en su mayoría por militancia del Partido Sinaloense, encabezados por Héctor Melesio Cuen Ojeda, quien señaló a medios que “ellos no juegan a las comiditas”.
Te sugerimos: ¡Atención! Llaman a tomar vías alternas por vialidades cerradas en Palacio de Gobierno
“La verdad que esto apenas comienza, lo que van a ver en el camino, no se imaginan ustedes cómo vamos a participar para que esta alianza gane lo que es el próximo proceso electoral”, dijo:
Personalidades del PRI acudieron pero pasaron casi inadvertidos luego de que reapareciera en la sede Mario López Valdez, gobernador del estado en el periodo 2010-2016 luego de abandonar al partido para irse al PAN por la candidatura.
En su retorno tras más de 13 años fuera del partido no desestimó buscar la candidatura al Senado si las condiciones se dan.
En el evento también estuvo Sergio “Pío” Esquer, otro aspirante al senado, quien estuvo entre los invitados especiales al evento del auditorio del PRI.
Te sugerimos: Esperan asistencia de 20 mil personas: informe de Rocha será una fiesta popular en Palacio de Gobierno
También otros cuadros que han levantado la mano por cargos como Óscar Valdez y Noé Heredia, ambos aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Culiacán, entre otros.
El evento, por espacio de una hora, contuvo en la sede priísta a los actores políticos que buscan hacer frente como oposición a las candidaturas en Morena.