Mazatlán, Sin.-
Los ángeles en lo que se convirtieron Violeta, Ismael y Guillermo al dejar este
mundo, reunió este domingo de Pascua, a familiares y amigos para recordar su vida aunque sea con dolor, fueron
las palabras de inicio del homenaje a los tres jóvenes estudiantes del
Instituto Cultural de Occidente, que perdieran la vida en un trágico accidente
la madrugada del viernes, expresó del sacerdote Juan Jorge Rosales.
Sus
padres, con visible signos de dolor y tristeza, escucharon la palabra del
señor, que fue dedicada a los adolescentes estudiantes de preparatoria,
rodeados de la comunidad estudiantil entre compañeros, maestros y conocidos; vestidos en su mayoría de color blanco y con globos en mano, rindieron homenaje.?El
sentimiento que nos une en este momento, si es un sentimiento de dolor, un
sentimiento de tristeza, de lagrimas, en este momento quiero decirles aunque se
escuche fuerte, doloroso, en este momento Ismael, Guillermo, Violeta están en
mejores manos?
Pidiendo
a los padres ponerse de pie para dar fe de las muestras de cariño de los
asistentes el sacerdote dijo que este sentimiento de dolor, tristeza y
lágrimas, adquiere un sentido diferente, por el momento que el instituto vive
con la perdida de Ismael, Guillermo y Violeta, situación que lo hace enmudecer,
pero que aunque se escuche fuerte, hoy ellos están en mejores manos, en las
manos de Jesús.?Si
Ismael, Guillermo y Violeta están aquí presentes en medio de nosotros en su
espíritu, en el afecto, en nuestro corazón, que ven nuestro dolor, nuestra
tristeza, nuestro sufrimiento y en particular el sufrimiento inexplicable de lo
que ahorita sus padres están sintiendo, nos dirían, animo, nosotros ya estamos
con Dios?
Luego
del acto eucarístico, los padres de cada uno de los muchachos, dirigieron su
agradecimiento, la madre de Guillermo hizo una invitación a los jóvenes
presentes a escuchar a sus padres, perdonar y sobre todo cuidarse del mundo
exterior, ya que dijo, nunca es suficiente la protección que cada madre quiera
darle a su hijo, quienes en ocasiones reniegan de esto.?Jóvenes
escuchen por favor, soy la mamá de Guillermo Enrique (él) ya no va a poder
descubrir lo que hay más adelante, pero está con Dios y yo sé que está en el
mejor lugar, pero ustedes jóvenes están aquí, escúchenme, por lo que más
quieran, abran sus mentes y su corazón?
Los
aplausos que perduraron por más de un minuto hicieron también elevar decenas de
globos blancos por parte de compañeros de clase, culminando así el emotivo
homenaje para quienes hoy estuvieron presentes, sólo en espíritu. SA
Rinde ICO homenaje a estudiantes fallecidos
La madre de uno de los fallecidos, invitó a los jóvenes a vivir su vida de manera tranquila, respetando la protección de los padres
Fuente: Internet