Al momento

Sinaloa

Ridículas sanciones por desvíos en Salud: García

El diputado dijo que aunque la ley permite herramientas de defensa, en el ánimo de la ciudadanía, Echeverría debió pisar la cárcel

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Es triste que con algunas herramientas jurídicas como la suspensión condicional del proceso eviten que exfuncionarios pisen la cárcel, caso concreto el extitular de la Secretaría de Salud Ernesto Echeverría Aispuro, quien depositó 7 millones de pesos, criticó Esteban Alejandro García Castro. El diputado del PAN comentó que en el ánimo de la ciudadanía es ridículo que aporte el 50 por ciento de lo que en su expediente dice que desvió del erario y con ello siga en libertad como si no hubiera cometido un delito en el ejercicio de sus funciones. ?Para la ciudadanía que ya está cansada y que siga viendo estas irregularidades y que siga viendo cómo las personas que cometan desfalcos a las finanzas públicas sigan en libertad, que muchas veces son ridículas comparado con los montos que supuestamente se han comprobado de los desvíos?, dijo. Consideró que la Fiscalía le ha quedado a deber a la sociedad sinaloense porque hasta la fecha no se tienen castigos ejemplares por el dinero que desaparece como por arte de magia de las tesorerías públicas.IC 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.