Navolato, Sin. Señalando la ausencia de “suelo parejo” y con el “mal del tejón”, Ricardo Monreal Ávila continuó su gira por el estado, realizando un mitin con simpatizantes en un salón en el centro del cañero municipio en el día 45 de asambleas para promover su aspiración por la coordinación nacional de defensa de la cuarta transformación.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Entrevistado al término del evento, Monreal Ávila señaló a Línea Directa su inconformidad por lo que tildó de dispendio de recursos en publicidad con respecto al resto de los contendientes del proceso interno de Morena.
“Bueno, yo lo dije ahora, no puedo cambiar de opinión: no hay piso parejo en la publicidad de ellos, es desmedida, un gran derroche, yo no la tengo”, dijo.
Sin embargo, el aspirante explicó que mantendrá el ritmo de trabajo tras 45 días de eventos, a pesar de adquirir el “mal del tejón” durante la cena de la noche del jueves 3 de agosto.
“Hoy vengo con voz disminuida porque ayer me fui a cenar y me dio el ‘mal del tejón’… por tragón (risas) pero está la energía intacta, quedan nada más 23 días”, dijo.
En la entrevista, Monreal Ávila agradeció la neutralidad de Rubén Rocha de no hacer pública su predilección hacia alguna de las llamadas “corcholatas”, aunque en su discurso reiteró su amistad con su excompañero en el Senado de la República.
Te sugerimos: En Sinaloa nos tratan bien, en otros estados amenazan a quien vaya a mis eventos: Ricardo Monreal
Se reúne Ricardo Monreal con seguidores en el Centro de Convenciones de Mazatlán