Al momento

Sinaloa

Ricardo Madrid también pide que se incluya a Sinaloa en regularización de autos "chocolate"

El diputado explicó que, esta visita además de revisar las obras que se realizan por el sur del estado, es una gran oportunidad para que se aplique este programa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional también se sumó a la petición que se le está haciendo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de que Sinaloa se incluya en la regularización de autos “chocolate”, es decir de procedencia extranjera. 

El diputado explicó que, esta visita además de revisar las obras que se realizan por el sur del estado, es una gran oportunidad para que se aplique este programa y con esto darle certeza jurídica a los vehículos automotores del extranjero. 

“Pedirle al presidente que Sinaloa entre en la regularización, porque esto es un ingreso para el estado, el estado ha tenido una actividad de autos ‘chocolate’ representativa, yo creo que AMLO puede darnos esa buena noticia” manifestó. 

Madrid Pérez abundó que según datos del Inegi, en el estado hay un registro de 200 mil vehículos de origen extranjero, lo que pudiera generar un ingreso a las finanzas estatales de cerca de 500 millones de pesos, los cuales pueden ser invertidos en el fortalecimiento de programas gubernamentales, apuntó. 

En México las entidades que ya cuentan con este decreto, agregó son; Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Zaragoza, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.  Los cuales ya pueden llevar a cabo un registro, para así poder controlar la estancia y circulación de todos los vehículos y el que en Sinaloa también se regularicen estos vehículos, subrayó, traerán beneficios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.