Culiacán, Sinaloa. Ricardo Madrid Pérez se dijo confiado en que con su trabajo, esfuerzo y la palabra que siempre cumple, demuestra que es el adecuado para encabezar la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional por Sinaloa.
Comentó que ante este gran reto que le ha inferido el Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa, su capacidad y conocimiento está a disposición del estado y de los sinaloenses, porque sabe resolver los retos que se viven, por más pesados que sean.
Indicó que el trabajo, el esfuerzo y la palabra valen más que cualquier discurso, ya que si no los respaldan los hechos, la palabra y los resultados, los discursos quedan en un vacío.
Podría interesarte: Ricardo Madrid afirma que escuchar a la gente es la mejor política; impulsa la arborización
Ricardo Madrid reconoce esfuerzos de secretario de Seguridad
Reconoció el plan integral de seguridad y los esfuerzos encabezados por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch.
Argumentó que aunque no ha pasado la crisis y se está lejos de poder sentir la tranquilidad que los sinaloenses merecen, la situación ha mejorado.
Se dijo convencido que hay una ruta técnica, científica, de inteligencia, que llevará poco a poco a recuperar la paz que se merecen.
Te sugerimos: El Verde lo propone: Ricardo Madrid entrará a encuesta de Morena a la gubernatura de Sinaloa
Ricardo Madrid se pronuncia a favor de recuperar la confianza de los sinaloenses
Madrid Pérez se pronunció por recuperar la confianza de los sinaloenses ante la situación de inseguridad que aún persiste.
Consideró que el hecho de que una madre tenga miedo de llevar a su hijo a la escuela o un pequeño empresario que tuvo que cerrar su negocio o duda en seguir invirtiendo, son elementos que nos deben llevar a un análisis de fondo.
Agregó que el análisis es que Sinaloa merece y necesita el esfuerzo de todos, no politizar, no hacer grilla, y a través de puntos de encuentro generar el crecimiento.