Los
Mochis, Sin.- Vecinos de la comunidad de San Miguel
Zapotitlán denunciaron la contaminación en las riberas del río Fuerte en la
zona colindante a la escuela primaria Alfonso Pellegrini.
Visitantes de la zona y algunas personas, de
manera irresponsable, tiran basura, escombro y animales muertos; incluso, es
una zona donde jóvenes acuden a drogarse y hasta vender drogas, situación que
se les ha denunciado a las autoridades, quienes hacen caso omiso al grave
problema.
?Junto a la escuela primaria Alfonso Pellegrini, que es la que va hacia
el río, es una ola de suciedad, de basura, animales muertos, escombro, afecta?.
??ya se ha avisado a la policía, a la
sindicatura pero no, creo que no hacen caso, inclusive pues ahí hay gente muy
viciosa y peligrosa y no hay nadie, no hay nadie quien pare esto?, expresó.
Los afectados pidieron a las distintas
dependencias de las autoridades municipales y federales que acudan al lugar y
realicen un programa de limpieza integral que de solución a la grave contaminación. CHG
Ribera del río en San Miguel es contaminada indiscriminadamente
Vecinos de la comunidad de San Miguel Zapotitlán denunciaron contaminación; autoridades hacen caso omiso al grave problema
Fuente: Internet