Al momento

ESPECTÁCULO

¡Reynísima! Con noche llena de rock Alejandra Guzmán celebra 35 años de carrera con los mochitenses

La “reina de corazones” puso a bailar, gritar y cantar los más grandes éxitos que ha tenido a lo largo de sus más de tres décadas de exitosa carrera musical

Alejandra Guzmán en concierto en Los Mochis
La rockera Alejandra Guzmán interpreta Míorala, sobre una grúa, a varios metros de altura. | Rosario Montes Castro

Los Mochis, Sin.– La “reina del rock and roll” Alejandra Guzmán, en un espectacular concierto dejó constancia del por qué es considerada una de las mejores cantantes de rock pop tanto en México como más allá de las fronteras.

Sigue la mejor información de espectáculos en la sección especial de Línea Directa

Y es que su público mochitense desde temprana hora hizo su arribo al Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis y disfrutar de un gran espectáculo por parte de la rockera.

Fue en punto de las 22:00 horas cuando sus músicos iniciaron con las notas musicales de “Reynísima”, que es una autobiografía de la cantante de 55 años, hija de la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, a lo que el público desde el primer segundo en que apareció la rockera “prendió” el ambiente.

Te puede interesar: Otro cambio en los conciertos de Luis Miguel; ¿corre riesgo su show en San Luis Potosí?

De ahí en adelante Alejandra Guzmán convirtió su “festejo” en un recorrido musical por lo que ha sido su carrera, deleitando a sus fans ahomenses con su ronca voz los grandes éxitos que ha recopilado a lo largo de sus 35 años de exitosa carrera.

Con temas como Reyna de corazones, Luz de Luna, Mala hierba, La ciudad ardió, Un grito en la noche, Ten cuidado con el corazón, Hey güera, Yo te esperaba, Día de suerte, La plaga, Hacer el amor con otro, entre otras, fueron parte del setlist con el que puso a cantar, bailar y gritar al público presente.}

De igual manera la rockera derrochó sensualidad sobre el escenario, causando gran asombro cuando intrépida como ella misma se subió a una grúa que la elevó a varios metros, y donde con su potente voz interpretó Mírala, míralo y Ruge el corazón, y aventó globos al público.

Puedes leer: Madonna abre nueva fecha de su “Celebration Tour” en la CDMX ¡Conoce los detalles!

Como cerrojazo del concierto la “reina de corazones” cantó uno de sus clásicos: Eternamente bella, con el que se despidió dejando un gran sabor de boca en todos los asistentes y dejando unas palabras.

“Gracias a toda la banda, gracias a todos. Sean felices. Que viva el rock and roll. Buenas noches y que Dios los bendiga”.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rosario Montes Castro

Rosario Montes Castro

Reportero

Rosario Montes Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.