Centro

¡Reviven restaurantes! Para el Día del Padre estiman un incremento del 50% en ventas

Estarán abiertos más de 220 negocios para recibirlos con excelentes platillos y promociones para papá, prometió Miguel Taniyama

Restaurantes estarán al 50 por ciento este Día del Padre (archivo)

Restaurantes estarán al 50 por ciento este Día del Padre (archivo)

Culiacán, Sin. -La celebración del Día del Padre será una bocanada de oxígeno puro para el sector restaurantero de Culiacán, ya que se tiene un importante número de reservaciones que representarán un incremento en las ventas del 50 por ciento con relación a las últimas semanas, informó Miguel Taniyama Ceballos.

Dijo que serán más de 220 establecimientos que ofrecerán sus servicios, ya sea para comer ahí mismo, o pedir para recoger o entregar a domicilio, obviamente con algunas promociones especiales para papá.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, delegación Culiacán (Canirac) confió en el buen comportamiento que tendrá la población el domingo al acudir a los negocios, que estarán restringidos a un cupo del 50 por ciento para garantizar la sana distancia que exigen las autoridades de Salud y el Ayuntamiento.

“Vamos a operar al 50 por ciento, vamos a tener venta de alcohol, y pues esperamos el respeto y la comprensión de todos nuestros comensales, en esta nueva operación y en estos días tan complicados, nosotros estimamos que estarán abiertos algunos 230 restaurantes”, confió.

Taniyama Ceballos justificó el temor que aún tiene la gente para asistir a los comedores por miedo a contagiarse del coronavirus, sin embargo, se han aplicado todas las medidas de higiene para prevenir la salud de sus clientes.

Agregó que, al cumplirse dos semanas de haber abierto al público, las ventas se han incrementado apenas en un 30 por ciento, pero los servicios de pedir para recoger o entrega a domicilio ya rebasan el 60 por ciento.

Te puede interesar: Para poder reabrir, empresas y negocios deben registrarse en plataforma y cumplir lineamientos

Fuente: Línea Directa

Comentarios