Al momento

Sinaloa

Revisarán diputados resultado de la ASE que descarta irregularidades en adquisición de ambulancias de Ahome

El diputado por Morena, Marco Antonio Zazueta, dijo que en su comisión analizan como solventó la comuna las denuncias por irregularidad en arrendamiento de las unidades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La Auditoría Superior del Estado descartó irregularidades en la renta de 10 ambulancias y que se acusaba que se habían contratado con un sobreprecio con afectaciones en la Hacienda Pública de Ahome y ahora con ese resultado en mano revisarán el caso para emitir una postura, anunció Marco Antonio Zazueta Zazueta.

El presidente de la Comisión de Fiscalización de la 63 Legislatura mencionó que no pueden descalificar el trabajo de la ASE que es el órgano responsable de fiscalizar, sin antes analizarlo con personal técnico y experimentado para conocer cómo fue que la comuna de Ahome solventó las dudas que se generaron con las unidades para el área de Salud.

“Habría que seguir analizando el resultado que da la auditoría para ver cómo fue que el municipio de Ahome pudo solventar todos esos hallazgos que estaban hechos en las denuncias. Lo está dando un órganos el resultado que es el que se encarga de la fiscalización creo yo que hay que valor con el equipo técnico de la comisión”, precisó.

El diputado por Morena recordó que la auditoría específica que se practicó al caso, fue por denuncias de la ciudadanía de que se contrató el arrendamiento de ambulancias con una erogación de 37 millones de pesos y que en el mercado una unidad de este tipo tiene un costo que oscila entre los 800 mil y un millón de pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.