Al momento

Sinaloa

Revisará SEPyC calendario escolar 2019-2020 para Sinaloa

El secretario de Educación Pública y Cultura destacó que buscarán la flexibilidad y beneficio de alumnos y maestros

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El calendario escolar 2019-2020 que elegirá la Secretaría de Educación Pública y Cultura será en el que exista flexibilidad y se adapte en beneficio del alumnado y docentes de Sinaloa, declaró el titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía López.

Indicó que deben verificar la información del calendario para adaptarla en el caso de la entidad, ya que el objetivo es que se trabaje en la misma línea como se ha dado en los últimos años.

“A reserva de revisar el calendario, y cuál es la mejor situación que se adapte para nuestros docentes, y nuestros niños, pues creo que podremos ir viendo con flexibilidad”, abundó.

Recordó que en el calendario escolar 2018-2019 se adaptaron a los 185 días de clases, y revisarán el actual que dio a conocer la Secretaría de Educación Pública que contempla 190 días de clases.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.