Mazatlán, Sin.- El secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) Román Meyer Falcón, llegó a esta ciudad para efectuar un recorrido de supervisión de obras que la federación realiza en el municipio, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano PMU y en donde detectaron fallas en cuestiones eléctricas y estructurales del campo de juego, que deberán ser atendidas.
El presidente municipal Édgar González Zataráin acompañó al funcionario federal en la visita que hizo al estadio y áreas verdes de la colonia Urías, en donde los trabajos siguen desarrollándose.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información oficial, durante la inspección, se identificaron problemas en el campo de juego, como desniveles en el terreno y en el césped, así como deficiencias en la iluminación.
Ante ello, el alcalde dejó en claro que una vez que se corrijan estos problemas, el municipio podrá recibir la obra para garantizar un espacio recreativo seguro y completo para las familias que harán uso de la misma.
El comunicado destaca que el objetivo principal de esta supervisión fue asegurar que la obra se realice según lo establecido, brindando a los habitantes de la colonia Urías y sus alrededores un lugar renovado para el disfrute y el sano esparcimiento.
Podría interesarte: Detectan socavón en la colonia Lomas de Juárez de Mazatlán