Culiacán, Sinaloa. Debido a la violencia que se tiene en Culiacán desde hace cuatro meses por enfrentamientos entre grupos armados antagónicos y los tres órdenes de gobierno, más de 40 empresarios de Culiacán se han ido a la ciudad de Los Mochis para abrir sus negocios que cerraron en la capital y otros solamente a vivir por su seguridad, manifestó el expresidente del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis, Leonardo Miranda Moreno.
Sigue leyendo: Arranca “Economía para tu Bienestar”, nuevo programa que beneficia a familias de Ahome
La mayoría de los giros que migraron al norte del estado son de la construcción, comercio y restaurantes, cuyos dueños vieron mejores condiciones de seguridad para establecerse y seguir en el mercado, apuntó.
Debes leer: ¡Se mantiene el interés de capital foráneo! Ahome, sin riesgo de que se retiren inversiones: Economía
“Tanto cierre de empresa que hemos visto aquí en Culiacán, que gracias a Dios en el norte no lo hemos vivido, al contrario, estamos recibiendo a empresarios que se están yendo de aquí de Culiacán hacia el norte con todas las facilidades que les está dando el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros”.
Te sugerimos: “Economía para tu Comunidad” llega a la colonia Santa Alicia en Los Mochis y se extiende al área rural
El empresario restaurantero destacó que la ciudad de Los Mochis va muy bien en crecimiento económico con la llegada de inversiones millonarias, como la planta de amoniaco, entre otras, igual en el tema de seguridad pública hasta el momento.