Los Mochis, Sin.- El excandidato del PAN a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho Sánchez, aseguró que el Gobierno Municipal está tomando represalias en contra del comerciante que se encadenó a uno de los locales del Mercado 030 la mañana de este miércoles al no asignarle un lugar siendo que tenía alrededor de 30 años en Zaragoza y Obregón con un puesto de frutas. El también exdiputado local dijo que el único pecado que cometió el comerciante Rogelio Moreno Cuevas es ser amigo personal de él y haberlo apoyado en la campaña, por lo que es injusto que ahora se estén cobrando esas revanchas políticas.
?Por ser amigos míos y por haberme apoyado en el proceso pasado del 5 de junio, eso es lo que percibimos pero yo creo que aquí no se pueden estar cobrando revanchas políticas cuando todo mundo sabemos que este negocio tenía más de 30 años afuera del súper Santa Fe en Los Mochis?, comentó.
Camacho Sánchez, acompañado del también regidor electo Yoshio Vargas, acudió al local en donde se manifestó el comerciante acompañado de una mujer a escucharlos, y se retiró con la promesa de intervenir con él ante el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Martín López Montiel, en busca de una solución pronta al problema.
LM
Revancha política la no asignación de un puesto: Camacho
El excandidato del PAN a la alcaldía de Ahome, manifestó que el Gobierno Municipal no le dio local al comerciante que se encadenó, en represalia por ser su amigo y haberlo apoyado en la campaña
Fuente: Internet