Los Mochis, Sin.- El excandidato a diputado local por el PRI, Aldo Prandini, argumentó que sólo fue una comida entre amigos la reunión a la que asistió junto con Zenén Xóchihua, Juan Pablo Castañón, Aarón Rivas, entre otros personajes políticos y candidateables, pero que en ese encuentro no se trató nada relacionado sobre las próximas elecciones del 2021.
A pregunta expresa, el expresidente del Comité Municipal del PRI en Ahome y consejero político, aseguró que ni busca ni ha recibido ninguna propuesta del PAN, y entrevistado sobre si se promoverá para ocupar una candidatura por parte del tricolor, respondió que tampoco lo hará porque se tienen que “acomodar” las condiciones en su partido.
Puedes leer: No se están utilizando recursos públicos en promoción de funcionarios: QOC
“No, fue una comida que nos debía Felipe Ibarra, amigo de muchos años y pues él también invitó a sus amigos, invitó a Zenén, que es amigo de él y a Castañón, Castañón también es amigo de él desde hace muchos años”.
¿Entonces no anda buscando nuevos escenarios políticos en el PAN?
“No, nada eso”.
¿Sigue firme en el PRI?
“Sí, claro”.
Aldo Pradini sostuvo que está enfocado en sus negocios y que por el momento no considera buscar ninguna posición ni participar en las próximas elecciones del 2021.
lm