Norte

Reubican a la Dirección de Tránsito en Guasave; la integran junto a SP

La alcaldesa Aurelia Leal López entregó las remodeladas instalaciones a la corporación vial y a la Junta de Reclutamiento donde antes estaba el Penal de Ocoro

Reubican a la Dirección de Tránsito en Guasave; la integran junto a SP

Reubican a la Dirección de Tránsito en Guasave; la integran junto a SP

Guasave, Sin.- La Dirección de Tránsito y la Junta de Reclutamiento fueron reubicadas a partir de este viernes y fue la alcaldesa Aurelia Leal López quien hizo entrega de unas remodeladas instalaciones a la corporación vial en su nueva ubicación donde antes estaba el Penal de Ocoro, junto a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

La presidenta municipal manifestó que además de ahorrarse alrededor de 120 mil pesos anuales en las rentas de las antiguas oficinas de la corporación vial se busca darle un mejor servicio a la ciudadanía al integrar todo el esquema del área de seguridad en un solo lugar, por lo que los trámites serán más accesibles. 

Puedes leer: Niega Tesorería municipal que 30 mdp hayan quedado sin solventar

“Hoy nos toca integrar a la misma área a la Dirección de Tránsito y a la Junta de Reclutamiento junto con la Dirección General de Seguridad Pública donde consideramos que debe estar y además nos evitamos estar pagando arrendamientos innecesarios y con esta remodelación aportamos una cantidad de 241 mil 789 pesos”, indicó. 

La munícipe resaltó que la inversión para las nuevas instalaciones de Tránsito y la Junta de Reclutamiento son con recursos propios del Ayuntamiento y pronto otras dependencias como Sedesol también contarán con espacios reacondicionados. 

El director operativo de la Policía de Tránsito Germán Gámez Molineros reconoció el apoyo que la alcaldesa ha dado a la corporación durante su administración y consideró que con las nuevas instalaciones podrán brindar una mejor atención a la población y realizar un trabajo más eficiente. 

“Reconocer el esfuerzo y empeño que se ha hecho con la rehabilitación de estas nuevas instalaciones para el cuerpo de los elementos de Tránsito que es muy bien sabido que contar con instalaciones dignas brindaremos la oportunidad de desempeñar mejor nuestras funciones y todo esto gracias a la gestión de nuestra alcaldesa”, precisó. 

En la entrega de las nuevas oficinas de la corporación vial también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas, el diputado local Eleno Flores y mandos de la Dirección de Seguridad Pública entre otros funcionarios municipales. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios