Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Los retrasos que se presentan en C4 para atender los llamados de auxilio por parte de la ciudadanía en Ahome son cuestión de voluntad y no por falta de capacidad, de los operadores del sistema de radio comunicación, consideró el secretario del ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro.
Durante los últimos días y a raíz de varios eventos, la ciudadanía a renunciado la falta de eficacia y rapidez en la atención de los reportes que hacen al número 911, a través del C4, por lo que al secretario de Ayuntamiento, Genaro García, no le quedó más que reconocer esta situación, señalando que se trata de un problema de falta de voluntad por parte de los operadores.
“¿Qué falta? Yo creo que tiene que ver únicamente con la calidad y con la voluntad del servicio de las personas que lo operan, en este caso los que están en C4, es estrictamente, no es falta de capacidad, es voluntad de las personas que están ahí adentro”.
García Castro aseguro que se comunicará directamente con el secretario de seguridad pública de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, para intentar solucionar esta problemática.
Cabe destacar que durante la última semana los operadores del sistema de radio comunicación C4 se quejaron por sistemas de falta de pago e inconsistencias salariales, a lo que el secretario del ayuntamiento de Ahome, dijo que no sería justo que los ciudadanos paguen por problemas administrativos de la administración municipal y estatal.