Al momento

Sinaloa

Retoman trabajos de construcción de parque lineal Rosales

El alcalde Arturo Duarte dio a conocer que tras un mes de estar suspendidos los trabajos, se retoman las labores para beneficio de los ciudadanos del municipio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, confirmó que los trabajos de construcción del bulevar Rosales se reiniciaron y con ello se continúa con el proyecto que beneficiará a los ciudadanos del municipio. El munícipe dijo que este lunes se suscribieron algunos acuerdos con quienes acreditaban la propiedad, y eso permitió que se retomaran los trabajos.
?Tuvimos detenido por cuestiones jurídica, un poquito más de un mes, hoy reiniciamos la construcción del parque lineal Rosales, sin duda es una gran noticia para la sociedad de Los Mochis?.
??el día de ayer ya sostuvimos un acuerdo con las personas que estaba ahí acreditando la propiedad, porque vale decirlo que tenían ellos acreditada la propiedad, se suscribieron unos convenios, unos acuerdos y eso es una gran noticia para la ciudad?, comentó.
Duarte García dijo que con este parque todos los ciudadanos del municipio saldrán ganando, así como con el resto de los espacios públicos que se construyen, por lo que Los Mochis debe catalogarse como una ciudad amigable del ciudadano.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.