Guamúchil, Sin. – Luego de tres meses suspendido, el servicio de pago en línea ya está disponible en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) y está ayudando a reducir la morosidad, manifestó el gerente de la paramunicipal, Enrique Román Cruz Gastélum.
El funcionario dijo que muchos de los que usan esta vía de pago, cayeron en morosidad cuando estuvo suspendido, debido a que se les complica acudir personalmente a la oficina o al cajero automático, pero ahora ya están volviendo a la normalidad.
Te puede interesar: ¡Con la manguera no! Ojo cuando laves tu carro; multan a derrochadores de agua en Guamúchil
“Si es un 30 por ciento que toma esa vía por la comodidad, que de tu casa, desde tu trabajo o en la misma calle puedes hacer el pago, sin hacer filas o embromarte o gastar en el autobús, o tienes que gastar gasolina, y el pago es algo muy práctico, muy fácil”.
Cruz Gastélum explicó que la suspensión se debió a un cambio del proveedor de este servicio y se considera que ahora es más fácil hacer el pago y, sobre todo, más seguro.
Quienes deseen pagar en línea, deben ingresar a la página www.japasa.gob.mx y con el uso de una tarjeta de crédito o débito puede hacer el procedimiento que sólo requiere de algunos datos del usuario.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El gerente de Japasa invitó a la ciudadanía a utilizar esta modalidad para pagar su consumo y mantenerse al corriente para que la dependencia esté en condiciones de mantener la calidad en el servicio.