Los Mochis, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes en la zona norte del estado, retomó el trámite de placas, luego de haberlo suspendido por alrededor de dos meses por cuestiones operativas, notificó el titular de la dependencia, Hugo Leal Sañudo.?Había un programa de la nueva Secretaría de Innovación, querían que estuviera en una sola oficina, pero vimos el acumulo de gente (en Recaudación de Rentas) y decidimos traerla para acá otra vez, pero era con el afán de estar en contacto más con la gente, que tenga otra opciones la gente ahora, así que le estamos pidiendo a la gente que se acerque con nosotros, que tenemos buena disposición para atender a todo mundo?, manifestó.Sin embargo, por el momento únicamente se podrán realizar canjes y baja de placas, mientras esos mismos trámites así como altas y cambios de propietario se pueden hacer en las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado.Finalmente, cuestionado sobre el hecho de que la reanudación de estos trámites atraerá de nuevo a los llamados ?coyotes?, Leal Sañudo respondió que no se puede poner el zapato antes de espinarse pero que estará muy pendiente para evitar en la medida de lo posible que esta práctica prolifere en la dependencia. ARG
Retoma Delegación de Vialidad y Transportes trámite de placas
Por el momento sólo se podrán realizar altas y cambios de propietario en las oficinas de Belisario Domínguez y Cuauhtémoc, notificó el delegado
Fuente: Internet