Al momento

Sinaloa

Retiro de polarizado prohibido se debe aplicar parejo: automovilistas

Durante un sondeo realizado a los conductores de vehículos, dijeron que deben permitir un polarizado por el calor que hace en esta temporada

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Algunos automovilistas manifestaron a Línea Directa que están de acuerdo con el operativo para que elementos de tránsito retiren el polarizado prohibido de vehículos, y que lo apliquen parejo.

Los encuestados manifestaron que la autoridad debe permitir un polarizado para los vehículos porque los rayos del sol provocan en esta época un intenso calor en el interior de los mismos.

“Pero yo creo que está bien, porque a veces no ve nada la gente para adentro de los carros quiénes vienen, que es lo que está haciendo, pero deberían de permitir algo por el calentamiento de adentro, pues sí que sea parejo, que a nosotros nos dejen, hace mucho calor, nos parece correcto todo lo que sea para bien, trabajo en la obra todo está muy caliente, para mí no está bien, y eso que no trae aire mi carro, pues es la misma no, de todos modos hacen lo que ellos quieren”, opinaron.

También coincidieron que es una medida de seguridad porque en muchas ocasiones no se distingue a los ocupantes de los vehículos, y lo pueden utilizar para cometer delitos.

Fuente: Internet

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.